IR ATRÁS
        IR AL MENÚ

        EL AMOR

        Creo en el amor. Porque el amor es lo que nos mueve. Y porque es el sentimiento más puro que existe hacia otra persona, esa que nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

        Deseo que las cosas que vivo y las personas que me rodean permanezcan aún más en el tiempo y en mi recuerdo.

        Sobre mí

        ¡Hola! Soy Domingo, el fotógrafo de Casadísimos. Pareja de una chica preciosa que conocí hace 20 años y padre del pequeño Mateo y la perrita Bimba.

        Me encanta la fotografía. Porque deseo que las cosas que vivo y las personas que me rodean permanezcan aún más en el tiempo y en mi recuerdo. Y porque pienso que una fotografía puede hablar y transmitir incluso más que las palabras.

        Sería muy feliz si contáis conmigo para acompañaros en vuestro día, para capturar vuestros momentos y gestos, vuestros sueños e ilusiones y todas esas diferencias que os hacen una pareja única y singular. Yo trato de captarlos a medida que ocurren, sin dar reglas para posar, ni órdenes sobre cuál es el mejor momento para mirar aquí o allá. Fotografío de manera natural, asumiendo nuevos retos cada día y disfrutando de poder contar vuestras historias.