GALLERIES
        IR ATRÁS
        IR AL MENÚ

        Viajar a China y estar allí diez días ha sido una de nuestras mayores experiencias, nos traemos miles de anécdotas, paisajes increíbles y comida sensacional! Pero una de las mejores cosas de nuestro viaje fue compartir un día con Wenna y Shan. Y esa es la gran fortuna de este trabajo, conocer a gente como ellos.
        Después de pasar el día en el El Palacio de Verano (chino: ???; pinyin: Yí Hé Yuán  El Jardín de la Salud y la Armonía, parque situado a unos 12 kilómetros del centro de Beijing, en la República Popular China, desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) nos invitaron a cenar a su casa y disfrutar de una fantástica comida típica que preparó Shan. Todavía conservamos en nuestra memoria el gusto de cada uno de sus platos. Aunque les inundamos con miles de preguntas y dudas sobre China, esperamos que nuestras fotos sean la recompensa.
        Besos amigos, desde miles de kilómetros de distancia. Esperamos vuestra visita.

        _MG_2233

        _MG_2240

        _MG_2244

        _MG_2258

        _MG_2263

        _MG_2287

        _MG_2320

        _MG_2328

        _MG_2349

        _MG_2375

        _MG_2384

        _MG_2395

        8 COMMENTS

        Mi más sincera enhorabuena por el post, son unas fotografías magníficas. Escoger un lugar como China para realizar el reportaje de preboda es más que acertado. La iluminación y el colorido son perfectos, destacaría la primera fotografía. Sin lugar a dudas, ¡Muy buen trabajo!

        Que maravilla de trabajo y de sitio. Es una suerte que una pareja te elija para hacer sus fotografías de preboda en un sito tan exótico como China. Seguro que los novios han quedado encantados con tu trabajo. Enhorabuena

        Preciosas las fotos, un lugar increíble captado de forma maestra, me encanta!

        Impresionante las fotos, increíbles. La primera foto es de ensueño, enhorabuena por el trabajo!

        Un saludo!

        Aaaaaaaaalucinantes, bien aprovechado el viaje, ahora faltan las personales!

        Enorme!! es una satisfacción muy grande ver como los nuestros llevan su talento a otras tierras, una vez mas, tu esfuerzo y empeño ha tenido éxito, enhorabuena.

        Gracias Santi, todo en esta vida es cuestión de ponerle ganas y esforzarse por avanzar. Un abrazote!

        Deja un comentario

        Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *